Chez Pollo

Quiénes preparamos tu pollo a las brasas

Chez Pollo es un restaurant – fuente soda familiar ubicada en la comuna de Maipú con una trayectoria continuada de más de 25 años. Somos parte del crecimiento comercial de esta emblemática comuna, entregando el mejor sabor y calidad del pollo a las brasas tanto a los vecinos del lugar como a las familias que, por muchos años, han reconocido nuestra empresa como un lugar de encuentro y un ambiente grato para celebrar sus fechas especiales.

El nombre de esta fuente soda se traduce como la “Casa del Pollo”, y fue fundada el 17 de septiembre de 1991 por Don Miguel Torrealba Pizarro. Nuestro fundador y su familia han trabajado duro para rendir homenaje al nombre del restaurant, posicionando a esta asaduría como una de las mejores de la comuna gracias al cariño y dedicación puesto en todos sus platos, especialmente su plato estrella, el pollo a las brasas.

Chez Pollo comenzó con un salón de diez mesas con servicio a la carta y luego se integró un anexo para aquellos clientes que deseaban llevar nuestro suculento pollo a las brasas y servírselo en sus hogares. A medida que pasó el tiempo, la calidad del servicio y los platos de Chez Pollo hizo que el negocio fuera creciendo cada día más, y luego de cinco años se amplió el restaurant con un nuevo salón.

Hoy, Chez Pollo es sinónimo del más delicioso pollo a las brasas y ese reconocimiento se ha logrado con el trabajo humilde y constante para ofrecer los mejores productos al mejor precio. No solo ofrecemos platos de una calidad difícil de igualar, sino que nos preocupamos de ofrecer una atención amable y comprometida con nuestros clientes, para construir junto a ellos, día a día, una fusión inigualable de buenos momentos y el sabor de los mejores platos.

© Chez Pollo 2017. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Visoluciones