Chez Pollo

Disfrute de la experiencia del mejor pollo asado

En Chez Pollo tenemos un compromiso muy claro con nuestros clientes: ofrecerles la experiencia del mejor pollo asado de todo Santiago. Ese compromiso de excelencia se extiende a todos nuestros productos y también a nuestros servicios, como demuestran todos nuestros clientes satisfechos en más de veinticinco años de historia de nuestro local.

Como asaduría de aves y restaurant – fuente de soda, Chez Pollo se enorgullece de prestar el mejor servicio de comida rápida para servir y llevar en la comuna de Maipú y en todo Santiago. Nuestro pollo asado a las brasas tiene un sabor y calidad inigualables, fruto de la experiencia y saber hacer de nuestros cocineros, y esa calidad se traslada al resto de productos que ofrecemos, en el que destacan muy especialmente las carnes asadas.

Este compromiso con la excelencia no se limita a las comidas, sino que es parte integral de nuestra filosofía y de la atención a nuestros clientes. Desde el momento que usted entra en Chez Pollo, puede tener la completa seguridad de que va a disfrutar del mejor pollo asado, y también del mejor servicio, la mejor atención personalizada y las mejores instalaciones para que su experiencia en nuestro restaurant sea inolvidable.

Chez Pollo es una de las mejores asadurías de aves de Santiago, ofreciendo un pollo asado de la mejor calidad, además de otros platos, con un servicio ejemplar realizado por un personal amable, motivado y profesional. Nuestra misión es ofrecer los productos de mejor calidad con el mejor servicio para que nuestros clientes se conviertan en clientes satisfechos, y nos enorgullecemos de poder decir que estamos cumpliendo esa misión. Muchos de los clientes que visitan nuestro restaurant y degustan nuestro producto estrella, el pollo asado a las brasas con papas fritas, terminan regresando a Chez Pollo para repetir la experiencia, y no es por casualidad.

© Chez Pollo 2017. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Visoluciones